jueves, septiembre 26, 2013

Woolly, nueva lana merino extra suave

¡Después de meses de trabajo os presentamos WOOLLY!


Woolly es la nueva lana de DMC para tricot y ganchillo. Es una lana 100% merino procedente de las mejores ovejas merinas de Australia, país productor de lana por excelencia. Es de alta calidad y es extremadamente suave.



La calidad de Woolly proviene de las fibras finas y largas de lana merino seleccionadas que le da una suavidad extrema y un tacto muy agradable. Es una fibra activa, es decir, reacciona a los cambios de temperatura corporal, mantiene el calor cuando hace frío y el frescor cuando el clima es cálido. No pica y no hace pilling. Además es muy fácil de trabajar y es apta para cualquier tipo de prenda o accesorio.





Hemos creado una gama de 36 colores estudiados 
especialmente para las tendencias de Moda 2013/2014.




Se puede lavar a máquina con agua fría en el programa delicado. 
Aconsejamos secar en superficie plana y a la sombra.
 Woolly viene en ovillos de 50 gramos de unos 125 metros aproximadamente.

En las mercerías encontrarás un magazine con 24 patrones 
de tricot y ganchillo para decorar la casa y vestir a grandes y pequeños.




Donde encontrar Woolly:
Woolly ya está disponible en mercerías de España y en la tienda online!





Esperamos que lo probéis y nos digáis vuestra opinión, que es muy importante para nosotros.
Hemos trabajado muchos meses buscando la mejor lana y creando una carta de colores acorde con las tendencias. ¡Nos encantará ver que podéis crear con Woolly!

Sourced from Australia it is 100% natural and renewable. Woolly’s unique quality comes from its long, thin fibres that give superior softness to touch and a feeling of comfort when against the skin.

Available in 36 beautiful colours with patterns and inspiration to match.

Woolly is a ‘superwash’ wool, strong, durable and easy to care for and extremely pleasant to work with.

Woolly has been honoured with a ‘Woolmark’, guaranteeing unparalleled quality you can trust. - See more at: http://www.autumnfair.com/page.cfm/action=library/libID=5/libEntryID=1395#sthash.fdfaLDsQ.dpuf

Compartir

9 comentarios

  1. Genial! Había oído las novedades y estaba deseando ver lo bonitos que eran esos nuevos ovillos!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy por favor, que colores tan sumamente bonitos!!!! ❤ A las mercerías, ¿más o menos cuando llegarán? Me he pasado hoy por una que tiene los Natura y no tenía ni idea de que existiera.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de colores. Me encanta esta colección.

    ResponderEliminar
  4. La vi hace poco en una tienda y fue amor a primera vista.
    El colorido es precioso, como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Qué coloros tan bonitos, me encantan ^^

    ResponderEliminar
  6. Preciosos colores, tengo que trabajarlos. Me gusta mucho vuestros hilos, son con los que trabajo las cosas que pongo en mi blog. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¿con qué número de aguja y/o ganchillo se trabaja? Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores !!!! ya tengo ganas de probarlos
    Mercè

    ResponderEliminar
  9. los colores son preciosos, y al tacto es increíble. No me he decidido a comprarla porque aún no tengo en mente ningún proyecto acorde a esta lana, aunque creo que para amigurumis quedaría perfecta

    ResponderEliminar